Cloración salina-lluvia- agua turbia

Eso, mi piscina con electrólisis salina se ha puesto turbia después de la lluvia. Los niveles de sal, cloro y alcalinidad están normales. He limpiado el filtro de arena ( tirando el agua) y también he dejado la depuradora 6 horas funcionando, sin éxito. ¿Qué puedo hacer?. PD. Hay una pared de la piscina, la menos soleada, que suele tener unas cosas marillas, supongo que algas, que no van a más.

1 Respuesta

Respuesta

Lo principal seria ver el nivel de ph. Es muy importante. Debe estar enter 7,2 y 7,6. Con las luvias suela caer acido qie baja el ph. Por eso se enturbia el agua