PH ácido en piscinas

Forma de subir pH en piscinas con clorador salino, que me está im. Pidiendo la cloración

1 Respuesta

Respuesta
Podrías explicarme cual es la incidencia que tienes.
Tras las lluvias en septiembre, la piscina de 5X10 se ha puesto verde.Se mide los niveles y de cloro da por encima de tres, y el pH de 6,8 . Se ha mantenido diariamente con 5 horas de depuración, pero todo sigue igual. Mi pregunta: ¿Hecho cloro rápido, 4 Kgrs., o subo el pH?. Esto último me dicen que aumentando la cantidad de cloro, me subirá el pH, pero ¿si subo el pH de otra forma, a poder ser más barata, tendré el mismo resultado?.
Creo que otra opción es usar alguicidas, pero pienso que con el cloro bien sado será suficiente.
Gracias por la atención
Si tienes el cl y el ph en los niveles correctos tu problema es la alcalinidad.
Lee esto
No he llegado a comprender el concepto de alcalinidad, que me expone, para mi la alclinidad esta indicada por el valor del pH, y por tanto el agua de mi piscina en la actualidad tiene un pH ácido.
Saludos.