Grado de minusvalía por varias hernias discales

Tengo hernias discales a nivel s1-l5, l5-l4 y l4-l3, con pinzamiento del nervio ciatico, trabajaba como camarera y carnicera, pero debido a los dolores y bajo diagnostico medico he tenido que dejar de realizar esfuerzos por lo que llevo desde abril 2014 sin trabajar, ¿puedo solicitar un grado de minusvalia? ¿Y cuánto grado me perteneceria?.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que lo puedes solicitar.

Dependerá en todo caso de lo que aprecien los valoradores de las minusvalías.

Para más información contacta conmigo.