Elegir entre dos amores: mejor amigo novio :/

Llevo 5 años con mi novio y bueno lo amo pero siento que no me da mi lugar y me genera muchas dudas y constantemente pienso en el daño que me hizo en algún momento em fin ... Tengo un mejor amigo y bueno el me quiere demasiado me hace sentir especial y todo y me ha dicho que si lo podemos intentar unas cuantas veces. Y bueno no se si decidir por alguien que yo quiero o alguien que me quiere ... Un consejo

7 Respuestas

Respuesta

Según lo que escribes, ¿tienes 5 años con alguien que NO TE QUIERE? ¿Por cuál razón? Y tener un amigo que se te insinúa sabiendo que tienes novio, ¿cómo puedes confiar en alguien así? ¿Cómo sabrás que no lo hará con otra si por alguna razón terminas con el?...

Es una situación difícil. Soluciona/termina tu relación actual y después avanza, un paso a la vez...

Respuesta

Debes buscar una persona que cumpla los dos requisitos.

Respuesta

Así dicho, lo lógico es que tendrías que estar con quien tu amas, pero también, con el que te ama a vos . El caso es que con el que quieres, no estas conforme, quizás, por que no te quiere demasiado, pero el otro, que si afirmas que te quiere, quizás no sea exactamente lo que tu buscas, de modo que parece que es un dilema, no te podes quedar con "parte de cada uno". Lo normal, seria que ambos se complementen, si eliges de esa manera, de cualquiera, podrías errar y a la larga se terminaría, pero es tu decisión personal. Ste.

Respuesta

Estás entre dos personas, uno de ellos no te quiere, al otro no le quieres tú. Creo que con ninguno estarás feliz, porque para ser feliz en una relación tienen que amarse los dos.

Un amigo es un amigo (tampoco creo que pueda haber una amistad muy sincera cuando uno de ellos está enamorado del otro), si no te has enamorado de él hasta ahora, a pesar de su bonita actitud, no creo que pase en el futuro.

Pienso que lo que necesitas es romper con tu novio y buscar a otra persona. ¡Qué hay más hombres en el mundo, aparte de tu novio y tu amigo!

Respuesta

Es claro, prefieres a tu amigo. Deja a tu novio y ve a los brazos de ese amigo. Yo así lo haría. Los años no son nada. No pongas fronteras al amor nunca.

Respuesta

¿La pregunta es tu como te sientes contigo misma? Por que muchas veces buscamos en los demás algo que no conseguimos nosotros mismos, te diría hagas lo que hagas sincera contigo misma y lo que decidas pensando lo bien por que muchas veces sin querer hacemos daño a otras personas.

Suerte

Respuesta

Ser novios no implica compromiso de boda. Los novios son para probar si es el hombre de tu vida. Si no lo ves como el hombre de tu vida, no lo ves ni ahora ni que pasen siete siglos. Si has tropezado con otra persona con la que te ves más feliz, estás a tiempo. Todo lo que hayas hecho con el novio anterior no te compromete para nada en el futuro. Recuerda, "novio" no es "marido" es un hombre que tienes a prueba.