Mi pared se cayo, ¿A qué se debe?

¿Quisiera saber cual es la causa de la caída de mi pared de ladrillos? ¿Contrate un albañil para que levante mi 3 piso y termino una parte de levantar la pared pero no había levantado aun las columnas lo iba a levantar al día siguiente pero en la madrugada escuche un sonido fuerte y subí y la pared estaba derrumbada a que se debe? ¿Y estaba tocando las otras paredes y se tambalea es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si, es normal, una pared o paramento, se debe dejar totalmente acabada y recibida, si no se puede por cualquier causa no se debe levantar entera, cualquier viento la puede tumbar, esto es así, pues el mortero no fragua enseguida, eso lo tenia que saber quien la ejecuto, cambia de personal.

Respuesta

No, eso no es normal,, eso, lo que es una chapuza de campeonato,, y el manitas es chapucero,,, termina con el cuanto antes, y que se vaya,, y busca a un profesional

¿Has seguido con el mismo manitas?,, puedes valorar mi respuesta si te apetece.