Juicio por lesiones

Tras una pelea en la que he sufrido lesiones e interponer la denuncia oportuna ante la guardia civil me gustaría saber como debo personarme ante el juzgado y tramites para ser explorada por el medico forense.

1 respuesta

Respuesta
De momento espera a que te llamen del Juzgado para el reconocimiento médico forense. Es una entrevista en la que el Forense hace un Informe con la documentación que le aportas, por ello es muy importante que conserves todos los informes médicos que tengas, tanto de la primera asistencia cuando la agresión como de todas las revisiones que hayas tenido. Si ves que transcurren 5 meses desde el día de los hechos, sin que te citen para el Forense o para juicio, acercate a los Juzgados de Instrucción para informarte de la marcha del asunto. Te señalo esto porque las faltas prescriben a los 6 meses desde el día de los hechos. No te preocupes porque todo va solo, pero no te despistes con los seis meses.