¿Cómo me defiendo de acoso o agresión?

Mi madre está siendo acosada por un familiar, incluso le han llegado a agredir, y hace unos días lo mismo a mi hermana y lo que es más fuerte, han agredido a mi abuela. Ya se han puestos sendas denuncias, pero hasta el juicio que será pronto, siguen igual, incluso yendo al lugar de trabajo de mi hermana para provocarla. Mi pregunta es, si ya no se puede hacer nada más para que no sigan, y si yo les defendiese ante una agresión, qué me podría pasar, por ejemplo si les golpeara.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que tienes que hacer, es cada vez que se produzca una amenaza o una nueva agresión presentes una nueva denuncia en Comisaría ¿estas en España?