No llego al orgasmo ni en relaciones ni masturbándome

Hace un mes perdí la virginidad con mi novio y ya hemos tenido varias relaciones pero en ninguna he llegado al orgasmo, también llevo desde los 14 años masturbándome y tampoco he llegado al orgasmo. Con mi novio disfruto mucho y me excito pero me gusta más cuando me toco yo.

2 respuestas

Respuesta

Es lógico que disfrutes más masturbándote tu misma, tu te conoces a ti misma, y sabes lo que te gusta o te deja de gustar, es decir, hay zonas más sensibles que otra y evidente que otorgan más excitación.

Yo te aconsejo, como muchas veces comento, realizar los "entrantes", y no ir del tirón.. Masturbaciones, 69, que el te toque, que te bese.. Hay muchísimas formas de llegar al orgasmo sin tener que llegar a realizar el acto en sí. Haz primero los famosos entrantes y luego lo que os apetezca :)

Respuesta

Hoolaaaaaaaaa :)

Bueno mira yo creo que Andres Martinez tiene mucha razón... tu te conoces a ti misma, pero también tienes que conocer a tu pareja... con los entrantes se conoce TODO el cuerpo y así puedes disfrutar a plenitud con tu pareja!