El agua caliente se va a los radiadores.

Tengo una caldera chaffoteaux & maury calydra comfort, al abrir el agua caliente sanitaria no sale caliente y se calientan los radiadores. En la caldera con el regulador de los radiadores parado al 0 y el de la sanitaria en la posición de siempre, lo único que se ve son los leds de temperatura que suben y bajan de arriba a abajo, de dos en dos y sin parar. ¿Qué puede se? En el manual de la caldera no sale este fallo.

Respuesta

Tienes el síntoma inequívoco de la válvula de tres vías bloqueada.