Papelera de reciclaje para maquinas en red

Tras un accidente necesito una solución.
El accidente ocurrió cuando de la PC01 que tengo todos los archivos, el la PC02 y la PC03 en red la usan, pero la PC 03 borro un archivo, al hacerlo, cosa que yo ya sabia, no esta en la papelera de reciclaje de ninguna de las tres maquinas e intente con Disk Digger, File recovery, Remo Recover y PC Inspector File r ecovery.
Ya aprendí, hacer copia de seguridad más seguido, pero lo importamnte es que no me vuelva a pasar, creo que con esta papelera de reciclare podría prevenirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te podría ayudar bastante usar dropbox o ONEDRIVE que tienen hasta 1TB de capacidad y si alguien borra o modifica incorrectamente un archivo se puede recuperar sin problemas, incluso deshaciendo los últimos cambios sobre el archivo, la mala noticia es que al ser en internet depende de la velocidad de conexión y suele ser rápida en descargas pero lenta en subidas...

¿Entonces no existe una papelera de reciclaje "comunitaria" para unas maquinas en red?
Si subirlos es una posibilidad, pero las personas que usan las compuadoras solo le preparo las cosas y ellas no utilizan más que sus archivos y lo básico.
Si existe te agradecería, claro si no existe quien podrá ayudarme.

También hay programas que pueden hacer esta función aunque yo no los he probado, este manual te puede ayudar:

http://todobytes.es/2012/11/papelera-de-reciclaje-para-unidad-de-red/

Y si buscas en google "papelera de reciclaje en red" tienes varias opciones más