Compartir internet aleatoriamente

Sucede que estoy en red con mi vecino tenemos modem independiente y deseamos compartir internet con la opción de que el que se conecte primero a internet sea el servidor. Cosa que no he podido hacer.
Bueno gracias, mi correo es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es instalar Analog POR Proxy. Es gratis. Lo bajas de analogx.com
Lo instalas y configuras en los 2 equipos.
Cuando uno de los equipos se conecta, se convierte en servidor, y el cliente al intentar solicitar servicios de Internet, y al no tener el modem conectado, se conecta por la red.
No olvides en los dos equipos instalar el analogx proxy, y configurar el internet explorer para que se conecte al proxy por el puerto 6588 que es el puerto de conexión de Analog por proxy. Todo esto en los dos equipos.
Respuesta
Bueno amigo esta complicado eso por lo siguiente.
Mira cuando se usa el ICS de Windows, una maquina queda como servidor DHCP, así que ella asigna las direcciones IP a cualquier equipo que este conectado a la tarjeta de red del servidor es ese momento.
La única es que tengas 2 tarjetas de red cada equipos.
Así una sera para servidor y otra para cliente.
Así seria.
PC01
Tarjeta RED1: Serv. Intert1.
Tarjeta RED2. Clien. Intert2.
PC02
Tarjeta RED2: Serv. Intert1.
Tarjeta RED1. Clien. Intert2.
Ahora de como conectes las tarjetas de red, pues para evitar conflictos la única es que estén conectadas mínimo dos de estas tarjetas por un crossover.
Recuerdo que la única forma de saber si tienes internet al llegar aúna de las dos PCs es entrar en internet sin conectarse a ver si el otro equipo esta dando el servidio.
Todo esto que te dijo es pura teoría, pues nunca he tenido la necesidad de hacerlo.
Suerte