Que planta poner en el baño?

  • Estamos haciendo un baño! Es pequeño y no va a tener demasiada luz! Y quería saber que planta que pueda colgar preferentemente para que no quite espacio; podría poner y que crezca bien en esas condiciones!

1 Respuesta

Respuesta

Un helecho estaría genial. Le encanta la humedad y soporta tanto el sol como la sombra, aunque es mas de penumbra. Y conozco a una persona que tiene una soleirolia y bambú de la suerte en aguq que también van genial en los baños. Busca en Google estas plantas y elige. Yo personalmente me decantaría por helechos.