Embarazo por roces en ropa interior?

Mi novia y yo tuvimos roces sexuales, ambos estábamos con ropa interior, yo en ningún momento eyacule, solo tenia líquido preseminal, ¿puede haber embarazo?

Alguien me podría explicar como es posible un embarazo, ¿y si es necesaria la penetración y eyaculación?

1 Respuesta

Respuesta

Para que ocurra un embarazo tiene que haber siempre penetración la eyaculación no es 100% necesaria debido a que se puede producir embarazo con el liquido preseminal(liquido antes de la eyaculación el cual contiene espermatozoides)

Sin penetración el embarazo no es posible