Mi gato tiene diarrea... Y se hace donde sea parece que le gana.

Nose que le puedo dar a mi gato

Tina diarrea ya 4 días y su colita esta ya roja como para hacerse herida y bota como moco

Y se lambe a cada rato . No se como evitarlo.

No puede aguantarse y se hace donde sea. Como si saliera a chorro y ensucia todo.

Lo lleve al veterinario al segundo día y parece que no sabia nada. Sólo le puso inyección para el dolor y amoxicilina

Pero esta igual

No se que hacer. Ya mí padres me quieren botar con mi gato. :(

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo le des suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate, una cucharadita cada 8 horas de 3 a 5 días. Estos medicamentos contienen caolín-pectina que le dan consistencia a las heces.

Respuesta

Apreciada Ximena,

El gato parece tener alguna disfunción gastrointestinal. Lo recomendable ene stos casos, tanto para prevenirla, tratarla o regularla una vez pasada es que tome prebióticos y probióticos que son bacterias beneficiosas que regulan el tránsito intestinal, favorecen el proceso digestivo y evitan que otras bacterias perjudiciales invadan su aparato digestivo. Los puedes encontrar en tiendas de animales, veterinarias o incluso en tiendas de venga online por internet. Aquí puedes ampliar información http://productos.mercola.com/probioticos-para-mascota/

Un abrazo y que se mejore el gatito,

Carlos