¿Qué puedo hacer con mi gata?

Mi gatita fue mamá hace un mes y algo, y ayer acabemos de regalar a todos sus gatitos, y le veo la barriga con mucha leche, ¿qué puedo hacer o como se debe hacer para quitarle la lache?, ¿O se va sola?

Y otra cosa más, mi gata tiene cagarrinas le cambie el pienso hace unas semanas pero sigue igual, ¿qué debe ser?, necesito ayuda. Algún medicamento para cortarle las cagarrinas.

URGENTE!

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes en cuanto a la leche. En cuanto las glándulas mamarias dejan de recibir estímulo (los bebés dejan de mamar), en ese momento deja de producirse leche y la que queda en las glándulas se absorbe. Para su popó dale suspensión antidiarreica, te sirve kaomycin, caopectate o treda, 3 ml cada 12 horas por 3 días, estas suspensiones contienen caolín-pectina que le dan consistencia a las heces. Sigo a tus órdenes.

Muchas gracias lo probaré y sino pues si que la llevaré al veterinario , gracias por tomarte el tiempo para responderme , te responderé ha ver como le ha ido

Respuesta

Llévala al veterinario, por que creo que esa leche si tiene que salir y el veterinario sabe como y ¿cagarrinas? XD llévala al veterinario! Un abrazo.:D