Mi Perro Sangra intermitente hace 2 días

Mi perro al hacer caquita bota un chorrito de sangre como gelatina es limpia y clara antes o después de hacer, no me he dado cuenta, el esta normal, come como siempre, juega, ladra, bebe agua, la caquita también esta cubierta con un poquito de sangre, esta haciendo caquita blanda desde que empezó el sangrado, por lo general hace dura, el día antes de empezar el salio y dos perros le pegaron, quedo cojeando de una patita y le di un ketoprofeno para perro y al día siguiente comenzó con lo ya descrito... Por favor si me pueden asesorar ya que no tengo ningún veterinario cerca, con lo ocurrido en Copiapo el aluvión no se puede salir, solo tengo una farmacia cerca.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que le des suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate 1 cucharada cada 12 horas por 3 días. Estas suspensiones contienen caolín-pectina y antibiótico que le ayudarán a sus heces con sangre. Sigo a tus órdenes.

Muchas gracias por su pronta respuesta.

Lo más cercano que encuentro aquí es Furazolidona hay normal y pediátrico, que contiene caolín, ¿sirve?

Claro que le sirve. Del pediátrico una cucharada cada 12 horas por 3 días.