Mi gata desapareció hace 5 días hoy regresó y parece desubicada, ¿Qué le puede estar pasando?

Como dice la pregunta, mi gata desapareció hace algunos días y apenas hoy volvió, mi gata siempre ha sido de estar afuera y cuando era más joven hacía los mismo, en ocasiones una semana completa. Sin embargo ahora tiene 8 años y desde hace algunos años dejo de hacerlo.

Ya tiene tiempo que no quería comer, se puso muy delgada, menciono que ella era una bola de pelo con patas, y ahora parece más un saco de huesos.

Cuando volvimos a verla estaba enfrente de la casa y parecía alterada, si ven cuando los anestesian, algo así. Ahora la tenemos dentro y lo único que hace es enrollarse y maullar de vez en cuando e intenta levantarse pero no puede.

Estoy algo asustada puesto que ya leí varios artículos y casi todos la mayoría dice que se puede morir, no sé si hacerles caso o qué hacer, tengo 8años con ella y yo tengo 15, es más de la mitad de mi vida y realmente no quiero perderla.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede tratarse de varias causas, entre ellas intoxicación. Lo mejor será que la revise el veterinario

mi padre la llevo esta tarde al veterinario, le dijo que es su hígado y que tal vez se podría recuperar. gracias por responder. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas