Mi gata desapareció hace 5 días hoy regresó y parece desubicada, ¿Qué le puede estar pasando?

Como dice la pregunta, mi gata desapareció hace algunos días y apenas hoy volvió, mi gata siempre ha sido de estar afuera y cuando era más joven hacía los mismo, en ocasiones una semana completa. Sin embargo ahora tiene 8 años y desde hace algunos años dejo de hacerlo.

Ya tiene tiempo que no quería comer, se puso muy delgada, menciono que ella era una bola de pelo con patas, y ahora parece más un saco de huesos.

Cuando volvimos a verla estaba enfrente de la casa y parecía alterada, si ven cuando los anestesian, algo así. Ahora la tenemos dentro y lo único que hace es enrollarse y maullar de vez en cuando e intenta levantarse pero no puede.

Estoy algo asustada puesto que ya leí varios artículos y casi todos la mayoría dice que se puede morir, no sé si hacerles caso o qué hacer, tengo 8años con ella y yo tengo 15, es más de la mitad de mi vida y realmente no quiero perderla.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de varias causas, entre ellas intoxicación. Lo mejor será que la revise el veterinario

mi padre la llevo esta tarde al veterinario, le dijo que es su hígado y que tal vez se podría recuperar. gracias por responder.