Telefonillo fermax 8044 no funciona timbre

Tengo un fermax 8044 y no me funciona el timbre, sí el abrepuertas, es lo único que funciona, también tengo la clavija de teléfono suelta no tengo donde engancharla, intentaré subir una foto a ver si me podéis ayudar ... Tengo en el 1 el rojo, en el 2 el blanco, en el 3 el azul, en el 4 el amarillo y en el 6 el verde... Si me funciona el abrepuertas entiendo que el 1 y el 3 los tengo ok, ¿no? Gracias

1 respuesta

Respuesta

No se entiende bien tu pregunta.

¿Se supone que has cambiado un telefonillo por otro y tienes problemas de conexiones?

Lo de que no tienes donde conectar el teléfono, no se entiende. A tu teléfono le falta un cable que va conectado entre la clavija blanca y el conector tipo teléfono que va en la parte baja. Como se ve en esta imagen.

Amplianos información.

Gracias por tu respuesta, te explico, no cambié un telefonillo por otro, me mudé a una casa a estrenar y esto es lo que me he encontrado, funciona solo el abrepuertas de fuera, es un chalet ... se ve que lo que me falta es abajo algo para enchufar el conector tipo teléfono, no?? pero no entiendo por qué funciona el abrepuertas, eso significa que está bien conectado, no? lo que me falta es que suene el timbre dentro de casa y pueda contestar a la persona que está fuera ... espero haberme explicado! gracias de nuevo

Pon uno nuevo que no es muy caro.

Puedes consultar en algún almacen eléctrico de tu ciudad, pero si no aquí tienes un enlace:

http://www.tutiendaelectricidad.com/p-233/Porteros%20y%20v%C3%ADdeoporteros/Telefonos%20y%20monitores/Telefono-citymax-4+N-Fermax-8044