Como instalar un telefonillo fermax citymax univer

Con que me digáis a que numero corresponde cada cable (color) lo tengo listo. Sino tengo que jugar al ensayo-error. Y hay bastantes probabilidades... Antes tenia un tegui que tiene 8 años.

1 Respuesta

Respuesta
Los colores no tienen nada que ver en en la conexión de un telefonillo. Cada instalador, usa los que les parece.
No hay por que usar el ensayo error. Cada teléfono viene con una lista de equivalencias con los demás.
Sabiendo como estaban en el teléfono antiguo, se conectan en el nuevo siguiendo un código de equivalencias.
En el City, tienes 1) Abrepuertas
                            2) Micrófono
                            3) Masa
                            4) Timbre electrónico
                            6) Altavoz
En el Tegui, tienes 1E Timbre electrónico
                                1Z Timbre zumbador
                                 2 Masa
                                 3 Abrepuertas
                                 4 Micro
                                 5 Altavoz