Tengo una duda sobre el embarazo creo que si es muy posible

Espero me puedan contestar lo más pronto posible gracias
Bueno pues verán a mi novia le bajo el día 2 de agosto y termino me parece el 4 tuvimos relaciones hoy 19 de agosto y creo que estaba en sus días fértiles no fue mucho tiempo el que estuve penetrando fue muy rapido y no eyacule ni siquiera sentí que eyacularía les repito que no fue mucho lo que lo hicimos bueno pues espero me puedan ayudar u.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin condón hay riesgo ya sea mínimo. Están a tiempo que se tome la pastillita de emergencia para evitar cualquier cosa recuerda que no se la puede estar tomando toso el tiempo es peligroso para la salud de ella. Utilicen un preservativo y evitan este tipo de cosas.

Ese es el problema tiene como 3 meses que se la tomo

Acudan a un centro de salud, sin miedo! Pueden conseguir a personas que puedan darles soluciones confiables. Tomarse la pastilla dos veces asi por que si no es nada bueno, lo lógico si estuviera en su lugar me la tomara por si acaso pero es mejor que vayan a un centro y puedan guiarles.