Determinar sumas acumuladas meses anteriores

Tengo una tabla DYH donde tengo los campos debe, haber y cuenta. Además tengo la tabla asientos donde tengo el campo fecha.

Cuando ordeno por cuenta y por rango de fecha todo sale correctamente, salvo el monto acumulado de los meses anteriores (considerando que los informes son entre Enero y Diciembre de cada año), como puedo definir en el informe (o consulta si es necesario) que las cuentas que van apareciendo de acuerdo al rango de fecha ingresado, muestren los saldos acumulados anteriores a la fecha inicial de rango. Es decir, si el informe comienza en marzo hasta abril debería reflejar el saldo de arrastre de cada cuenta hasta febrero.

1 Respuesta

Respuesta

Neckkito tiene un ejemplo que imagino te irá perfecto en:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos

El Ejemplo se llama:

Extracto de movimientos entre fechas (2)

Ya me comentarás si es algo así lo que buscabas.