Diferencia entre dos registros del mismo campo y tabla

Tengo una tabla con un campo en el que voy rellenando los kilómetros cuando reposto combustible y me gustaría conocer la diferencia cada dos registros, es decir, la diferencia entre los kilómetros del registro anterior y el actual.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes un identificador autonumérico para cada registro? Si no lo tienes, ¿tienes algún tipo de campo que te identifique el último registro (una fecha, por ejemplo)?

Ya me comentarás.

Efectivamente, cada registro tiene un campo fecha de cuando se repostó y en otro campo viene la lectura del cuentakilómetros (es verdad que tenía que haberlo comentado antes)

Echa un vistazo a este archivo (http://www.filebig.net/files/ziyiYNJdd7). Tienes un pdf explicativo, paso a paso, y una miniBD de ejemplo.

Si tienes algún problema me comentas.

El archivo está borrado. Puedes mandármelo por email?

Tengo que buscarlo puesto que lo guardé en un ordenador al que ahora mismo no tengo acceso. Podré buscarlo mañana.

Te agradezco la paciencia. En cuanto lo encuentre te lo vuelvo a colgar y te envío un mensaje.

No sé por qué se borró el anterior archivo, porque te aseguro que yo no lo borré. En fin...

Aquí tienes el enlace: http://www.filebig.net/files/dWXDv5t2iX

Ya me dirás qué tal.