Valor de entradas de toros antiguas

Tengo unas cuantas entradas de toros antiguas, van desde 1900 hasta 1909, ¿alguien sabría decirme como puedo tasarlas?.

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación de una entrada de toros antigua: 1,30 - 1,90 euros netos.

Gracias, ¿dando igual si es corrida extraordinaria, corrida de abono,corrida de novillo, benéfica o patriótica?, muchas gracias.

Las entradas de toros se suelen vender en lotes de 10, 50, 100... Es el precio medio de las entradas, las que estén peor se pueden ofrecer cerca de 1 euro, las que estén mejo cerca de dos euros. Si una entrada es histórica, muy importante puede ofrecerla a 10 - 12 euros. Por alguna entrada se ha llegado a pagas hasta 100 euros.

Una pregunta más y disculpas por preguntar tanto...

¿Existe algún sitio web o físico donde pueda contrastar si alguna de las entradas que poseo fuera histórica o especial por algún motivo?

No conozco ningún registro de entradas históricas. En los museos taurinos hay algo, pero no están accesibles en la web. Lo siento.