Si yo soy ateo y no quemo iglesias ¿Por qué los antitaurinos llegan a extremos?

Tampoco soy taurina ni antitaurina,creo que cada quien tiene derecho a ser y hacer lo que quiera mientras no invada mis derechos¿no?es como si no te gusta el arte y vas a quemar El Prado¡¡¡¿que mas da usar un animal por diversión?acaso en un matadero les ponen música?y los antitaurinos comen carne,entonces ponen lo de la ¨necesidad¨¨o lo de la crueldad¿y por que tanto interés en la crueldad animal si somos hipercrueles con las personas?????por esas causan no se movilizan¡¡guerras,hambrunas,explotación infantil,etc.

Los toros son una tradición tanto en España como en suramérica allí no se plantean esas ¨¨ridiculeces¨¨¨habría que ver a estos denudos y ensangrentados en una plaza de México o Venezuela,¡¡los linchan¡¡¡por ridículos mas que nada.¿cómo se puede protestar contra los antitaurinos?o contra los anti-pieles o los anti-abortistas?claro que a veces el taurino es anti-abortista y viceversa,yo lo único que concluyo es que vive y deja vivir¡¡Un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Los antitaurinos destruyen las cosas porque son unos "animales".

Respuesta

Es cruel ver como se mata a un animal por pura diversión, lo que me parece aberrante es la comparación con el Prado... ni que fuera lo mismo! Claro que un ser vivo que va al matadero sufre! Por eso habría que cambiar muchas cosas en esta sociedad. Hay que movilizarse por todo lo injusto, pero imaginate si existe tanta crueldad entre seres humanos como será hacia aquellos que ante nuestros ojos son inferiores... es como si te digo, voy a coger a tu hijo y lo voy a ejecutar en una plaza, le voy a cortar la oreja y vamos a hacer una gran fiesta! Aunque no sientas sensibilidad hacia ellos que sepas que está cientificamente demostrado que suelen tener la edad mental de un niño y tienen emociones básicas suficientes para sentir el dolor