Cartel 1947 Manolete, que valor puede tener?

Me pongo en contacto con ustedes, ya que tengo un cartel de 1947 de la última corrida de Manolete en Linares que tenía guardado mi abuelo. El cartel mide 1,80 x 80cm aproximadamente. Está un poco desgastado por los años que tiene y no haber estado enmarcado, pero está entero.

Me gustaría saber que valor aproximado puede tener, para tener una idea, ya que en internet he visto que hay carteles de la misma corrida de varios tamaños y distintas imágenes pero no doy con ninguno similar a este.

Adjunto imágenes:

2 respuestas

Respuesta

Primero debes anunciarlo en diversos medios y después esperar a que te contesten. Para fijar el precio debes considerar que esto es una cuestión personal. Simplemente lo que tú creas que pudiera valer. Si es original podría pedir por encima de los mil euros, después esperar a que te contesten. Estas cosas se suelen cocer muy lentamente.

Suerte y saludos

Ajem

Respuesta

Cartel de Manolete. Valor de tasación: 155 - 230 euros netos.