¿Se han realizado copias o impresiones posteriores del cartel corrida de toros san sebastián 1898?

hola expertos:

en el baúl de los recuerdos de mi abuela he encontrado un cartel bastante grande de "las grandes corridas de todos de san sebastián. Agosto y septiembre de 1898" me gustaría saber si ese cartel es autentico. Tiene unos margenes en blanco en el papel, y dicho papel no parece tan antiguo. Me gustaría saber si puede ser una impresión posterior a la primera publicación del cartel. ¿en que debería fijarme para saber si es una copia o no?

He visto que este cartel, el original se anuncia por 2000 o 2500 euros, ¿si hay una mínima posibilidad de que sea autentico como podría verificarlo ?

un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Los que pueden saber si el cartel es auténtico o no es la casa de subastas de "Soler y Llach.com" de Barcelona, puede ponerse en contacto con ellos y consultar. Qui´zas a través de e-mail pueda saber si tiene interés o no el cartel.