Aun no he besado a mi novio

Miren aun no he besado a mi novio y ya llevamos más de un mes, el me iba a besar pero no se que paso, aun estoy en el cole, ¿qué momento seria el adecuado?

Respuesta

Es un miedo muy común, no tenga pena y sin miedo podes darle un beso sencillo, no te compliques y sobre pienses.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy sencillo, no sabe besar y teme hacerlo mal, quiere pero no se atreve. Es novato en "besos de película". Piensa que tiene que lanzarse a por tus labios como en el cine.

Empezar poco a poco: besos en la cara, besos cerca de los labios, toques en los labios con la boca cerrada, besos más prolongados solo en los labios, hasta llegar al beso de labios mojados y deslizantes, etc, etc... pronto besaréis perfectamente.

Respuesta

Dices que no sabes que paso, ¿cómo es posible?, ¿No le besaste porque no querías o porque?... el momento adecuado es cuando a ti te apetezca y a el también.