¿Imposible emparejar auriculares Bluetooth BLUEDIO con pc SAMSUNG?

No consigo EMPAREJAR auriculares BLUEDIO
https://www.youtube.com/watch?v=DpTYA4vFzD0

Con un pc samsung con windows 8.1.

Las instrucciones de los auriculares son sencillas en apariencia, y EN OTRA ocasión, conseguí hacerlo, creo. Con android es muy sencillo, pero con windows...

-... Activo el bluetooth

Le doy a buscar por varios medios (desde el menu de ajustes de windows, o desde dispositivos, agregar, el disp. Inicia la conexión, el equipo inicia la conexión..

Esta todo activado: reconocer dispositivo, hacer que el equipo sea reconocible...

Y NADA.

¿Alguna pista?

Respuesta

En primer lugar, tu PC ha de tener el modulo bluetooth, y ha de estar encendido, y en modo buscar.

En segundo lugar, los auriculares deben estar en modo visible para todos, y además debes conocer su código, ya que cuando el PC los detecte, te lo pedirá, y lo tendrás que introducir en el PC.

El portátil tiene el modulo bluetooth encendido funcionando y en modo reconocimiento y reconocible

Los auriculares : se presiona la tecla ENCENDIDO y se mantiene presionada hasta que oyes "PAIRING MODE" o algo así, que significa que están en modo emparejamiento, dura 60 segundos y TENGO la clave que habría que meterle al PC, pero el pc... no los encuentra, y no me la pide.

Pues parece que no son compatibles, deben tener versiones diferentes

Son compatibles. Finalmente pude, pero dios mío la de vueltas que hay que dar. El problema ahora es que cuando tengo los auriculares conectados y por tanto el dongle USB bluetooth en su USB correspondiente y APAGO la conexión bluetooth , no puedo conseguir que se oiga directamente audio por el pc (bueno la tele, por que los tengo conectados pc y tv) de modo que teeeeengo que quitar el dongle del USB, y luego activar el control de volumen del pc de nuevo... Muy tedioso. Deberían funcionar sólo desactivando el bluetooth... Pero se me queda el control de volumen como "bluetooth audio".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo pudiste hacerlo finalmente? los míos no los reconoce... ¿qué hiciste para emparejar la pc con los audífonos? asnosabe gracias please help tengo windows 10!