¿Desde cuando es efectiva la píldora anticonceptiva Sibilla y hasta cuándo duran los efectos secundarios?

Tengo 17 años y me falta una pastilla para terminar la segunda caja de Sibilla. Hasta ahora no he notado más efectos secundarios que un sangrado intermenstrual leve e intermitente y mis pechos han crecido y el primer mes me dolían bastante. Mi primera regla en el descanso fue casi nula, y estoy preocupada porque hace unos días mi novio eyaculó por los alrededores de mi sexo y algo entró. No he faltado a la toma de ninguna, solo en el primer mes me tomé una pastilla horas después de la que me suelo tomar, y este mes me volvió a pasar, pero dentro del periodo de doce horas.

1 Respuesta

Respuesta

Lau el pene ya de por sí crea un lubricante que esta lleno de espermatozoides, así que no hace falta que te eyacule adentro para que te deje espermatozoides, tené mucho cuidado con eso, y para que te deje de doler las tetas masajeate y deja que te las chupen así disfrutas también de paso, si no encontrás voluntario para eso llamame, también te puedo penetrar con forro si estas dispuesta a recibir la mejor penetración de tu vida, eso si quieres por supuesto.