Problemas de pareja por aversión sexual

Tenemos un problema de pareja con la aversión sexual que padece mi pareja.

No se como actuar, me podríais guiar un poco, si es que si, te cuento todo lo que se sobre ella de su pasado, como actúa como pareja y en el sexo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo quiero saber que tipo de rechazo te hace? ¿Y si es simple?

hola lucia,

Primero de todo agradecerte la respuesta,

llevamos un año y 2 meses de relacion, y el rechazo empezo a llegar en navidad, primero era un rechazo fortuito y de malas maneras, a medida que hemos ido hablando del tema, el rechazo es suave.

a veces tengo la sencion como que le da asco.(nose si me explico) es un Bufff...(ya quiere otra vez y yo no puedo/no quiero/no tengo ganas ni de que me toques)

Le sienta mal cualquier caricia que ella intuya que es un preambulo al acto sexual. y si voy un poco al grano el rechazo es total. si que de vez en cuando le dan ganas y nos acostamos, pero solo cuando está muy cachonda (epoca de menstruacion).

Si necesitas algo más, me vas diciendo

muchas gracias

Te puedo dar consejos, me imagino que el rechazo no ha sido siempre, la primera es preguntarle directamente si le pasa algo y que puedes hacer para ayudar y tener mucha paciencia, ser muy romántico darle algún detalle, pero si ya no esta cómodo preferible es decir gracias por todo y las buenas memorias pero no te puede aferrar a alguien que te rechace siempre, estas joven! Para no disfrutar lo mas rico de una relación. Quisiera saber cual es su reacción cuando le preguntes, me cuentas y te puedo seguir ayudando con gusto. Feliz día, te deseo lo mejor!