Como hacer que mi perro sea bravo

Es un perro de algunos 7 meses no tan grande . No es muy bravo es manso

5 Respuestas

Respuesta

Si quieres que suceda eso entrenalo pero no digo que lo vuelvas un perro rudo, digo que el siga tus ordenes si hace algo mal, castigalo, si hace algo bueno le das una recompensa y siempre ejercitalo y no le pegues si hace algo mal .Solo no le prestes atención y mándalo a un rincón así te va a obedecer, sigue esto cuando entre alguien explícale que hacer, si se pone a saltar castigalo así sabrá que no lo debe hacer.

Respuesta

Si lo que quieres es un perro valiente, que les haga pleito a todos los que vea, especialmente a los desconocidos, que sea muy ruidoso y que no represente peligro para ti y tu familia, consíguete un chihuahua.

No he visto perros más celosos de su casa, más valientes ni más ruidosos que estos.

_

Respuesta

Primero tienes que tener tiempo y dedicación porque entrenar un perro no es cosa simple ni se logra en 3 días. Te anexo este video donde explican y dan tips de como entrenar a un perro para que sea agresivo http://adf.ly/1MtZpU

Respuesta

Quiero un consejo mi perro es pastor belga o más bien creo que cruza! Pero es demasiado bueno😅 casi no ladra tiene 1 año 8 meses aprox siempre le mueve la cola a todos si se metieran. A robar capaz y se lo roban a él también y mi mamá lo quería para que cuidara😅 no quiero que muerda solo que no se valla con todos😑 es muy grande por eso intimida tengo otra perra que ya es grande pero ella se es brava espero que le enseñe ! ¿Algun consejo?

Respuesta

Mi perra no se de que raza es tiene cuatro meses y quiero que sea vrava para que vigile la casa y cuide a mi familia