Compatibilidad caja cambios volvo 460

Tengo se sustituir la caja de cambios de mi volvo 460 2.0 y necesito saber si puedo poner la del 1.8 ya que es la que puedo encontrar en desguaces. El motor de este coche es de origen Renault.

1 Respuesta

Respuesta
Las caja de cambios llevan una chapa metálica con una numeración. Esta numeración de tu caja de cambios vieja debe de ser igual o por lo menos equivalente con la caja de cambios que quieres poner. Toma la numeración de la caja de cambios nueva y consultalo en el recambio del servicio oficial volvo, donde te dirán si vale o no.