¿Hay embarazo sin penetración? Como saber

Cuales son las posibilidades de embarazo con lo que se describe luego :

Con mi novia el 13 de julio ROZAMOS pene-vagina pocos segundos, al tocar estaba húmedo no sabemos si por líquido preseminal o líquido de su excitación. Nunca hubo penetración ni eyaculación.

Su última ves que le vino el sangrado fue el 2 de Julio, esperamos y el 1 de Agosto le volvió a venir su regla, hasta el 8 de Agosto.

¿Esta todo bien o ella puede estar embarazada?

Algún experto que me pueda ayudar con información confiable.

1 Respuesta

Respuesta

No, de esa manera no es posible el embarazo.

Y además, ya le llegó la regla, así que ninguna duda ¿verdad?