Tome la pastilla de emergencia y luego tuve relacion me la tome a la 10am y tuve con el como a las 2pm hay riegos

Compre una pastilla de emergencia llamadas glanique 1 pero tengo preblema de mi perido y me mandaron a tomar provera x 5 dias ahora mi preguntas es yo me tome la pastilla de emergencia como a las 10am y luego estuve con mi esposo a las 2 de la tarde hay riegos de que pueda estar embarzada y a las 3pm me tome la provera esa me la mandaron para regular mi periodo necesito ayuda hay riego de mebarzo lei q no pasa nada si es ante de las 72 horas

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola alejandra nieves

Para serte claro existe una posibilidad de que no pase nada, aun que te recuerdo que por eso tiene ese nombre "De emergencia" ya que su uso esta orientado a después de una relación sexual, NO que la tomas y después tienes sexo. Así que realmente te la juegas a que si estés protegida por su función en tu organismo o a que siempre exista una posibilidad de NO estar protegida.

Procura tomar esta pastillas con medida o precaución, toma al menos 2 veces en un año, si no pueden protegerse empiza algún método anticonceptivo.

Saludos ! No olvides VALORAR !

Ok mucha gracias entonce puedo tomarme otra ganique 1 es primera vez que me la tomo yo tomo provera para que me baje el periodo tengo 2 meses que no me baja y quiero colocarme el aparato entonce puedo comprar otra de emergencia y tomarmela y no me tomo mas otra en años xfa necesito saber

Puedes hacerlo, pero debes estar clara en que esto causara daños al sistema hormonal ya que eso es lo que hacen estas pastillas. Si mencionas que ya tenias problemas despues de estas lo tendras mas.

Debes visitar un medico, para una mejor orientación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas