EMBARAZO por liquidopreseminal en los dedos!

Ayudenme por favor! Estoy muy muy asustada miren les cuento que hace dos semanas mas o menos tuve un contacto con mi novio, los dos somos virgenes tenemos 18 años bueno la cosa es que entre besos y caricias llegamos a masturbarnos mutuamente NUNCA hubo penetración por que no tenías preservativo y NUNCA hubo contacto directo entre genitales los dos traíamos pantalon y yo en mi caso un pantalón y una tanga para ser específica bueno cuando nos masturbamos él se había tocado su miembro y posterior a eso me toco a mi mi parte nunca penetró con su dedo me tocó superficialmente y en la entrada de la vagina después el llegó a eyacular lejos de mi y en dos o tres ocasiones seguimos acariciándonos lo que me da miedo es que pudo haber tenido el dichoso liquido preseminal que se bien que puede causar un embarazo ya que contiene espermas no tanto como el semen pero los hay pero en estas condiciones puede existir peligro?

1 respuesta

Respuesta

__________________________________________________________________________________________      Hola Caridad!

Espero que te encuentres de maravilla, comenzamos con la resolución de tu cuestión:

Mujer no tienes nada de que preocuparte, los dedos por muy manchados que vayan no pueden llevar los espermas hasta el fondo con todo su líquido que es quien lo mantiene vivo, en número suficiente y en condiciones de fecundar.

El espermatozoide es un tipo muy, muy delicado y se estropea con cualquier alteración de su medio de vida, por esta razón el embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.

Asi que la respuesta es que no hay embarazo sin penetración, tienes una segunda oportunidad no la desaproveches.

Saludos!

_______________________________________________________________________________________

Alan muchísimas gracias! Me dejas más tranquila.. Saludos

No te preocupes para eso estamos!

Una última duda disculpa que te moleste, lo sieento es que literalmente mi cabeza va a matarme. ¿Entonces por más que haya tenido liquido en sus dedos en mis días fértiles puedo quedarme tranquila? ¿En qué caso debería realmente preocuparme?

Independientemente de tus días fértiles, tocar semen e introducirlo en la vagina con los dedos luego de que este estuvo expuesto al medio ambiente NO produce embarazo.

Si quieres sacarte de duda, te dejo la Web Pedro Villegas que es Médico y Sexólogo con 30 años de experiencia exclusiva en clínica Sexológica, donde en este articulo nos menciona formas imposibles de quedarse embarazada:

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Una vez más muchas muchas gracias!

Perfecto mujer, si no tienes otra duda no olvides darle al botón de agradecer, para que esta pregunta no aparezca en la sección de pedir más información.