Tengo un Renault laguna privileng 1.9 y es ha parado en seco

Tengo un Renault laguna y hoy he ido echado gasoil después de tres kilómetros más o menos lo he parado e entrado a mi casa he vuelto a montarme en el coche lo he arrancado y pasado unos 6 kilómetros se me ha parado, le he dado al botón para arrancarlo voltea y le funciona todo pero no arranca

2 respuestas

Respuesta

Gasoil es inconfundible eso descartado

Respuesta

Lo primero a ver si tu o el de la gasolinera puso gasolina en vez de gas-oil.