Tengo un Daihatsu Terios 2008 presenta problemas en la transmisión no avanza cuando lo coloco en D.

Lleve el auto a realizar el servicio de mantenimiento en el cual se le cambio el filtro y aceite de transmisión y desde ese entonces el auto molesta la transmisión.

En las mañanas cuando lo enciendo coloco la D para avanzar pero el carro no reacciona y en una ocasión coloque la D y el carro avanzo hacia atrás lo que me preocupo desde entonces no uso el carro mucho por este problema.

El carro cuando lo enciendo en la mañana lo dejo que tome su temperatura normal para utilizarlo entonces de esta manera si reacciona la D pero tiene un ligero golpe cuando agarra la tracción en D para avanzar; las ocasiones que lo he utilizado el carro consume más combustible que antes.

1 respuesta

Respuesta

Sabes que tipo de aceite le han puesto, ñuede ser que no le hayan puesto uno de densidad mayor