Mi auto "cabecea"

Yo tengo un Chevy s-10 del año 1998.. Tipo Blazer.. Transmisión manual.. Resulta que a partir de la segunda velocidad cuando empiezo a acelerar el vehículo y llego a los 2000 rpm.. El carro empieza a cabecear como cuando cabecean los vehículos cuando alguien esta aprendiendo a manejar.. Es más o menos igual.. Solo que esto se da cuando el carro va en marcha superando las 2000 revoluciones..
Preguntas:
Que problema será. ¿De embrague? ¿O es problema de bujías?, ¿Qué se puede hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el filtro de combustible, puede estar algo obstruido, y también coprueba que la bomba funcione correctamente. Si el filtro y la bomba van bien puede que sea de algún inyector defectuoso.
Pues resulto que al agregar aceite en la caja de velocidades ... el carro dejo de cabecear..! No se si hay una explicación para eso ! Bueno de todas maneras muy acertada su respuesta en cuanto a que yo también sospechaba en que se trata de una obstrucción en el paso de combustible.. que estaré pendiente.. gracias.. saludos