Mi carro no quiere encender al estar caliente

Tengo un chevrolet cavalier z24 año 1998 motor twim cam 2.4 lts 4 cil automático a gasolina, estuvo unos meses parado por falta de dinero para repararlo, lo pongo en funcionamiento y todo bien, pero estoy notando algo: cuando prendo en la mañana prende al tiro y rueda bien y todo perfecto, pero cuando lo ruedo considerablemente al apagarlo (sin que se enfríe mucho tiempo) y lo quiero volver a prender, enciende pero se apaga sin posibilidad de que pueda acelerarlo porque por más que piso el acelerador no hace nada, luego de varios intentos finalmente prende bien o consigo acelerarlo. ¿Qué podrá ser este problema?

1 respuesta

Respuesta
Hay que verificar el sensor de temperatura, suele dar problemas y si esta bien, habría que chequearlo durante el fallo, para saber si es de corriente o combustible.