Como puedo reducir el abdomen

Quiero k m ayudrn como puedo reducir mi abdomen sin reducir piernas pasa q tengo mi abdomn muy hinchado y me siento mal de estar asi porfa ayudenme voy al gym y ni asi puedo reducir mi abdomn q puedo hacr

5 respuestas

Respuesta

La solución esta en la alimentación, cuando quieres verte bien físicamente el porcentaje es 30% gimnasia y 70% alimentación. Comete un buen desayuno, café( sin azúcar, o una cucharada sola), una o 2 frutas y galletas de arroz integral con mermelada o queso. Llénate con eso, almorzate lo que quieras pero sin pan y con agua, lo más importante es el agua tomate 3 litros de agua si podes por día y si le podes poner un limón a cada litro de agua mejor ( el jugo del limón es un quemador de grasa natural y muy eficiente) y por ultimo en la merienda y en la cena come poquito trata de comer lo menos que puedas a la noche y listo. No se cuanto quieres bajar, pero si estamos hablando de unos 2 o 3 kilos en un mes estas como quieres.

Me olvidaba, trata de hacer 30 min de cardio en el gim, bici, cinta, abdominales, etc! Solo 30 ni mas ni menos, suerte!

Respuesta

Puede ser por varios motivos, algún problema digestivo, hay personas que tienen tendencia a que se les "hinche " el abdomen, se pueden tratar . En general, el exceso de peso, se nota más en el abd. En los varones, en las chicas, en las caderas. Pero hay muchas chicas delgadas y con algo de abdomen, la causa puede ser stress. Te paso un articulo, que puede ilustrarte sobre el tema. Sobre el asunto, te doy algunos datos, que son generales, no se si te servirán. A veces, hay algo de peso de más, entonces se tiene que bajar, no se baja por zona, pero si se nota en la parte del abdomen la baja de peso, si es que hay de más, si es por ese motivo. De modo que averigua bien si tu peso corresponde con tu estatura, estructura osea, etc. Una mala digestión, problemas gastro, etc. pueden influir. Y esta el asunto del stress. Además, tendrías que tener cuidado con los ejercicios abdominales, no es que no lo hagas, si no que primero regularices tu situación, o pide consejo a un instructor, para hacerlos correctamente, supongo que los haces bien, pero por las dudas. Espero que te sirva de algo. Ste.

http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html

Respuesta

Debería de comer una dieta blanda y hacer más ejercicios para reducirlo

Respuesta

Para reducir el abdomen me fue bien el Ob-X que regula la grasa acumulada. Yo es que siempre me declino por los productos naturales porqué no tienen efectos secundarios y consigo buenos resultados. Lo compré en una tienda on-line:

http://www.naturmarket.es/obx-abdomen-eladiet-60-comprimidos.html

También me miré el vientre planto de dietisa que te ayuda a perder volumen y a controlar el peso. Te paso el enlace por si lo quieres probar y luego ya me contarás:

http://www.naturmarket.es/vientre-plano-dietisa-48-capsulas.html

Respuesta

www.saludyvidanatural.jeunesseglobal.com

Informese en esta pagina de los productos Zen... seguro que le ayudaran mucho a conseguir su peso y su masa magra ideal.