¿Dónde puedo conseguir esta serie?

Busco para ver on line una serie que se llama

"especiales de doria" es argentina y se transmitió en los 90. No estoy segura pero creo que en 1996 más o menos en realidad me interesa un episodio en particular el 2do que protagonizaba cecilia dopazo y se llamo "historia de un amor turbio" basado en una obra de Horacio Quiroga. Donde podría efectivamente encontrar esta serie. Me interesa toda pero si consiguiera ese episodio ya estaría contenta

1 respuesta

Respuesta
-1

Si no está en línea ni hay ediciones en venta, consulta si en tu país hay una filmoteca nacional o busca en mercadillos y tiendas de segunda mano, quizá alguien la grabo de la TV en VHS.