Sobre epígrafe 663.9

Estaba pensando darme de alta y mirando he visto este epígrafe que creo es el que mejor me va para mi actividad.
Epígrafe 663.9 - venta fuera de establecimiento comercial de otros artículos n.c.o.p. (Me imagino que n.c.o.p. Debe siginificar otros artículos no comprendidos en otros epígrafes.
La actividad a ejercer seria la de venta en ferias y mercadillos de objetos usados y de coleccionismo en general ( No llegan a ser antigüedades por no tener más de 100 años) la mayoría de los artículos son comprados de colecciones a particulares, a otros comerciantes, o en mercadillos.
Mis dudas son:
¿Entra en módulos este epígrafe si compro a particulares o vendedores de mercadillos? (O sea no compro a mayoristas que me hagan el iva + régimen equivalencia)
Es correcto I.A.E. Para esa clase de actividad.?
Me interesa un I.A.E. De módulos para ejercer esa actividad, pues en IVA directo me es muy engorroso tener que pedir datos al cliente cuando me compra en una feria, o pedir los datos a un vendedor cuando compro en un mercadillo de coleccionismo, siendo compras de poco valor y cuando la mitad de los vendedores de mercadillos no pueden hacer factura por no estar dados de alta.

1 respuesta

Respuesta
Yo veo su razonamiento correcto y no aprecio ningún error, sí hágalo usted como indica