Busco videos tarzan actor RON ELY

Quisiera saber de las películas que hizo el tarzan RON ELY cual fue la mejor para que me la graben para video vhs o comprarla ya que no doy con ninguna para hacerme con ella

1 respuesta

Respuesta
Entre las películas de Ron Ely se cuentan en 1967 tres la primera llamada Tarzan Rebelión en la Jungla que es muy buena, luego Tarzan y las Montañas de la Luna y Tarzan and the Perils of Charity Jones.
En 1968 hizo Tarzan's and the Four O'Clock Army y la última en 1970 Tarzan's Deadly Silence.
Yo te aconsejo que grabes la primera y la última, la primera fue la que comenzó su carrera en el cine con Tarzan y la última producción sobre este personaje.
Algunos fanáticos dicen que Ron Ely no fue el mejor Tarzan y otros dicen lo contrario, en cosa de gustos no hay nada escrito. Lo cierto es que mientras personifico al personaje ya sea en la serie o en el cine fue muy exitoso.
Bueno espero haberte ayudado, pregunta lo que quieras y yo sabré ayudarte.
Chao