Como van las conexiones fagor fam-3?

Hay un cable suelto (ver foto) que no se a donde va conectado, el aparato no detecta al mando a distancia, supongo que sera por este cable

1 Respuesta

Respuesta

Ese cable es el tierra, pero par asegurarte. Si tienes un tester, puedes comprobarlo, entre ese cable y masa del aparato

¡Gracias!

pero entonces ,tiene algo que ver con que no vaya el mando ?

Si es el tiera, no tiene nada que ver con que con no funcione el mando,,, para comprobar si el mando funciona bien a pesar de que tenga las pilas nuevas, con el móvil, ponlo como si fueras a echar una foto en la lente, y si ves luz, está bien,, si no ves luz, tiene un problema el mando.

Puedes valorar las respuestas,,, si lo deseas

He hecho lo del móvil y si que hace luz, entonces debe ser del split

Efectivamente, si da destellos de luz,, y no va,, es la placa receptora, de la unidad interior