¿Mi novia esta embarazada? Usamos protección

Ayúdenme por favor, estoy muy asustado, esto es lo que pasa:

Yo y mi novia tuvimos relaciones el 25 de julio con protección, usamos el condón y el ovulo anticonceptivo, como siempre, y además siempre antes cuando estoy a punto de eyacular, lo hago afuera de la vagina, aun así con el condón puesto ojo !, después de eso todo normal hasta que llegaron los días de su próxima regla, a ella le viene los días 4 o el 5 o el 6, ella es un poco irregular ya que el año pasado tomo la pastilla del día siguiente, incluso el mes pasado le vino el 2, pero ya estamos 8! Y nada de nada, y me preocupa mucho por que nos hemos protegido siempre y hemos usado el método de coito interrumpido siempre! Pero esta vez no se, me tiene preocupado, dice que puede ser el estrés y los nervios que ha sentido, aparte aun sigue con los dolores de la regla, pero nada! No le baja!, dice que siente que le baja algo pero nada, y aveces se va el dolor y vuelve, y no se si estará embarazada por que tampoco ha mostrado síntomas de embarazo dice ella.

Respuesta

Podéis estar tranquilos, seguro que no está embarazada. Me parece que os preocupáis demasiado, un método anticonceptivo bueno es suficiente. El óvulo tiene una eficacia del 85% por lo que no se debe usar como único método anticonceptivo, pero si usáis preservativo desde el principio de la forma correcta es más que suficiente, y obviamente si usas preservativo no es necesario que hagas la marcha atrás. Dejaros de preocupar tanto y disfrutad más de vuestras relaciones. Seguro 100% que tu novia no está embarazada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es embarazo. Si se tranquiliza, le llegará la regla.

Si para tranquilizarse necesita ver el negativo de la prueba, que se la haga.

Respuesta

Seguramente que no por el modo en que se cuidaron

Lo digo por el condón porque lo de el coito interrumpido no sirve de nada

Puede ser un desorden hormonal pero si le preocupa demasiado que se haga un test de embarazo y descarta eso seria bueno porque así baja el stress y la ansiedad y bajaría con más facilidad