Poner panel teja para aislar terraza

Tengo un cerramiento de aluminio con el techo de policarbonato corredero pero le da el sol 10 horas al día y con el techo abierto tengo más de 40 grados, ¿crees qué es buena opción cerrarlo con panel teja? Es un panel de capa de aluminio imitación teja arriba y otra capa de aluminio abajo imitación madera y en el centro espuma de polietireno (creo que se escribe así) y seria 40/70 mm, 40 en el bajo de la honda y 70 en lo alto de la teja.

Lo puedo poner es algo desmontable, ya que no me dejan hacer obra.

1 Respuesta

Respuesta

Es lo mejor que puedes hacer. Tres años atrás hice lo mismo en casa de un familiar que tenía este problema. Disponía de una maquina de aire acondicionado, que por los metros de la estancia era la adecuada, pero no conseguía, contrarrestar la temperatura tan elevada que se producía en ella. La mejora fue increíble.

Hace poco, por otros motivos, y ya que la pendiente lo permitía, le coloque una membrana térmica y teja mixta, con 8 tejas de ventilación repartidas. El resultado, a sido impresionante. El aire acondicionado, prácticamente no lo usa.

Mi consejo es que no te lo pienses y hazlo.