Tengo unos granos blancos en mi pene en la parte del glande y despues me salieron puntos rojos no e tenido sexo tengo 15 años

Tengo 15 ños y me saliron puntos blancos en la parte del glande en despues

Puntos rojos que me pican no e tenido relaxiones sexuales y tengo 15 años tengo miedo ayudenme los puntos blancos me salieron ase un año y lso puntos rojos me salieron ayer 06/08/2015

1 respuesta

Respuesta

Los granulitos blancos se llaman pápulas perladas, ésta son un problema dermatológico y no infeccioso, por lo que podrías acudir con un dermatólogo para que te recomiende un tratamiento.

Igualmente no olvides lo importante que es que acudas a tu médico de cabecera para que pueda valorar tu estado y pueda explicarte todo lo que te inquieta. No te quedes sólo con nuestra valoración ya que un sanitario pueda darte un diagnóstico preciso.

Mucha suerte y un saludo.