Tome la postday aun no tengo mi periodo y tengo flujo de blanco a amarillo, ¿Es normal?

El día 7 de julio tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, ese mismo día tome la pastilla de emergencia, pero no tuve ningún tipo de sangrado. Unos días después apareció un flujo de color blanco a amarillo sin olor. Tengo un retraso de 15 días y aproximadamente un mes con el flujo blanco. Hice una prueba casera de embarazo y salio negativa.

Mi periodo es regular, normalmente lo tengo cada 22 de mes, ¿hay posibilidades de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola ana Benavides

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

El flujo puede ser una infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Son efectos de la pst day.

No creo que estés embarazada. Ten paciencia, la pastilla ha alterado tu ciclo.