Alquilar con seguridad un apartamento

Quiero alquilar un apartamento pero me da miedo que alquilino pague necesitaría saber cual es el modo más seguro para que no pase me han hablado de una aval bancario de cuanto tendría que ser dicho aval también de un seguro pero algunos comentan que no es muy recomendable en definitiva como hacerlo legalmente aunque cueste mucho encontrar el perfil que se precise

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que tenga el contrato bien redactado y que contenga todos los matices necesarios, nosotros podemos redactárselo.

Si es alquiler de vivienda habitual puede contratar un seguro de impago, si es de temporada no existen seguros de impago para esos casos.