Peugeot 206 75cv

Tengo un peugeot 206 xs 75 cv y me gustaría saber a que revoluciones puede llegar a rodar en carretera sin que se fuerce mucho el motor. Si me podéis de cir algunos datos sobre el y opiniones mejor.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para mi forzar un motor a gasolina es cuando pasa de las 4500 rpm, pero claro esta, depende en la marcha que vayas no es lo mismo en 1ª que en 5ª, a 120Km/h no estoy seguro pero debe rondar las 3500 + o - a partir de 140- 150 empezarías a forzar el motor.
Tiene un buen par max.120/2800rpm,el consumo es ajustado sobre un 6.5 + o - depende del pie que tengas.
Mi hermana tiene el 1.9d y va de maravilla tiene un agarre fabuloso lo que le veo es que es muy alto en la parte trasera lo cual al entrar demasiado forzado en una curva tiende a dar el culo.
Conclusion;no te preocupes tienes un motor impresionante y duro, eso si de vez en cuando por autopista es recomendable eso si desde mi punto de vista revolucionar el coche en marcha y no dormirlo, suerte con el coche, chao